IV Encuentro de Mujeres Creadoras

IV Encuentro de Mujeres Creadoras

Tras este tiempo de incertidumbre que nos ha trastocado a todos podemos anunciaros que desde mañana sábado y durante toda la semana siguiente se reabre la exposición del IV Encuentro de Mujeres Creadoras en Estella-Lizarra. Los horarios se han ampliado así que si andáis cerca no os la podéis perder. Un buen plan para disfrutar de la ciudad y de las cosas cercanas conociendo a las artistas que habitamos este lugar y que queremos contribuir a su mejora ofreciendo nuestro trabajo en estos días complicados. Toda la información la podéis encontrar en el cartel.

IV ENCUENTRO DE MUJERES CREADORAS

Ser nosotros mismos hace que acabemos exilados por muchos otros. Sin embargo, cumplir con lo que otros quieren nos causa exiliarnos de nosotros mismos.

Ser fuerte no significa ejercitar los músculos o la flexión. Significa encontrarse con lo luminoso de uno sin huir, viviendo activamente con la naturaleza salvaje de una manera propia. Implica ser capaz de aprender, ser capaz de sostener lo que sabemos. Significa sostenerse y vivir.

Aunque el exilio no es algo que se desee por diversión, hay una ganancia inesperada en él: son muchos los regalos del exilio. Saca la debilidad a golpes, hace desaparecer los plañidos, habilita la percepción interna aguda, acrecienta la intuición, otorga el poder de la observación penetrante…

-Clarissa Pinkola-

 

También te puede interesar I Feria de Arte de Mujeres Creadoras

Esta entrada fue publicada en Exposiciones, Fotografía y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.