La exposición Huellas-Aztarnak en Donibane

La exposición Huellas-Aztarnak en Donibane

Durante el mes de septiembre la exposición Huellas-Aztarnak estará en Donibane Garazi dentro de la programación del Biltzar de la Photo. El trabajo que realizamos en el taller ‘Recorrido de una imagen’ de hace dos años se vuelve a exponer en la Prisión de los Obispos.

Cartel exposición Huellas en Donibane

Estado del cielo

Estado del cielo se convirtió en una reflexión personal sobre lo que había ido dejando huella en mi vida. Así, la montaña se convirtió en la protagonista y todo giró a su alrededor. En este trabajo utilicé la doble exposición para expresar su belleza y poder enfrentados a lo que me ha hecho sentir a lo largo de los años: admiración, excitación, amor, felicidad, miedo, alegría, dolor… La humanidad siempre ha intentado transformar el paisaje en una lucha constante por una hegemonía ridícula, por una ostentación de poder que poco a poco, en una atrocidad silenciosa, se va volviendo en su contra. ¿Hasta dónde puede llegar la capacidad de destrucción del ser humano?

Estado del cielo

La exposición

La configuración de este maravilloso edificio histórico nos ha obligado a replantearnos el espacio. Por un lado hemos visto el espacio como continente de obra que intenta relatar experiencias y sensibilidades. Por otro, hemos intentado que las narraciones particulares se fueran sucediendo y conformando una narración global que también consiga dejar ese poso en las personas que se acerquen a visitarla. Probablemente se verán reflejadas en muchas de las historias representadas.

Quiero acordarme de nuestro amigo y compañero Pedro Pagés que nos ha dejado tristemente justo antes de poder ver su trabajo expuesto aquí. Te echaremos de menos.

Exposición Huellas-Aztarnak en Donibane

También te puede interesar Huellas/Aztarnak como libro de fotografía

Esta entrada fue publicada en Exposiciones, Fotografía, Proyectos, Talleres y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.