Urte Berri On 2021

Urte Berri On 2021

¡Feliz Año Nuevo 2021! O como decimos por aquí Urte Berri On 2021! Ya sabemos que este año no ha sido espectacular pero me gustaría quedarme con lo bueno y arrancar con energías positivas para afrontar todo lo que nos depare esa palabra que usamos siempre: nuevo. Es curioso que el término nuevo tenga los mismos sonidos que la palabra bueno.

Vamos a imaginar entonces que, tal vez, y solo por hoy, están íntimamente relacionadas y que somos capaces de crear recuerdos de un futuro que será mejor. Desarrollemos la capacidad de crear nuestra propia narrativa, de inventar una memoria que mire hacia adelante y no tanto hacia atrás. Los expertos dicen que la memoria se construye a partir de lo que ya ha sucedido. Sin embargo, somos capaces de producir recuerdos de sucesos que no hemos vivido. Me gusta pensar que la imaginación tiene la habilidad de crear y criar realidades. Tal vez solo seamos ficción.

Cierra los ojos y piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina. Rodea esa sensación con tus manos y guárdala para que te acompañe durante 2021. Me quedo con esta frase que leí hace un tiempo:

Aunque la vida no sea la fiesta que esperabas, nunca dejes de bailar.

Urte berri on!

Urte Berri On 2021

Este fue mi primer post del 2020.

Esta entrada fue publicada en Palabras y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.